Showing all 12

VIEW:
Sort By:
Show:

Enantato de testosterona en venta: Comprar inyecciones Test E (250mg/ml y 300mg/ml) en frascaes y ampollas online.
El enantato de testosterona es uno de los ésteres de testosterona naturales más populares utilizados en el culturismo para aumentar el volumen. Fue considerado como el rey de los esteroides inyectables en la década de los 80.

Este es un esteroide de acción prolongada. Dependiendo del metabolismo y de los antecedentes hormonales, el período activo promedio del fármaco es de 2 a 3 semanas (la vida media es de 6 a 7 días). En culturismo, triatlón y levantamiento de pesas, las inyecciones de Enanthate se usan una o dos veces por semana para mantener una concentración estable constantemente alta en el cuerpo humano. Los ciclos y las dosis más populares de Test Enanthate se describen en nuestra publicación de información relacionada con este perfil de esteroides.

El enantato de testosterona no está ampliamente disponible en venta en España. Desde que se convirtió en una sustancia controlada a principios de los años 90 en América del Norte, uno puede probar E en venta desde cualquier sitio de farmacia en línea en el extranjero o traerlo de un viaje al extranjero.
Características del enantato de testosterona:

acelera la síntesis de proteínas
ayuda a acelerar la recuperación después de entrenamientos intensos
favorece la restauración de las articulaciones (estimula los procesos de regeneración)
aumenta la capacidad de oxígeno en la sangre

Efectos positivos

ganancia muscular acelerada (de 6 a 10 kg de carne en 6 semanas)
efecto indirecto sobre la quema de grasa
crecimiento acelerado de la fuerza (por lo general, en 6 semanas puede aumentar el peso de trabajo en los ejercicios de 17,5 a 32,5 kg)
aumento de la libido (buena erección y deseo sexual constante)

Las marcas más populares que producen inyecciones de enantato de alta calidad son Alpha Pharmaceuticals, Maxtreme, Eminence, Pharmacom y Dragon Pharma. BM Pharmaceuticals ofrece una de las versiones más económicas.

Si considera comprar este esteroide, también le recomendamos que consulte nuestro artículo de comparación donde puede obtener más detalles en Enanthate y decidir si es adecuado para usted o si debe apegarse a Versión de cipionato de este esteroide.

Las mujeres deben evitar inyectarse Enantato debido al fuerte efecto de masculinización.

El enantato de testosterona se considera un AAS ya que es a la vez un subsidiario fabricado de la testosterona y un sedante principal de la testosterona, lo que significa que vigoriza el cuerpo para producir testosterona por sí solo. El medicamento es apropiado para el tratamiento de sustitución de testosterona (TRT) en hombres con hipogonadismo (la producción disminuida de testosterona en los testículos). Las causas del hipogonadismo incluyen lesión testicular, contaminación y cáncer. La radiación y la quimioterapia también pueden causar hipogonadismo, al igual que las dispersiones innatas.

Tomar la mejor dosis de enantato de testosterona

El enantato de testosterona es un líquido viscoso amarillento que se presenta en una botella de vidrio multiuso de 5 mililitros (mL). Se infunde por vía intramuscular en la grupa cada una a cuatro semanas. Para mantenerse alejado de los niveles hormonales fluctuantes (y los episodios emocionales relacionados), se recomiendan regularmente dosis más bajas durante períodos más cortos.

El medicamento dinámico, que se suspende en aceite de sésamo, tiene un tiempo de descarga continuo de algunas semanas. La dosificación puede diferir según el individuo, pero generalmente se recomienda de la siguiente manera:

Hipogonadismo masculino: 50 a 400 miligramos (mg) cada dos a cuatro semanas
Pubertad masculina retrasada: 5 a 200 mg cada dos a cuatro semanas durante cuatro a medio año
Cáncer de mama metastásico: 200 a 400 mg cada dos a cuatro semanas
Terapia hormonal transgénero: 50 a 200 mg por semana o 100 a 200 mg a intervalos regulares.

Efectos secundarios comunes de tomar enantato de testosterona

El enantato de testosterona causa algunos efectos secundarios leves que no son letales y pueden desaparecer al suspender el uso de la droga. Los efectos secundarios incluyen:

Dolor e hinchazón en el lugar de la inyección
dolores de cabeza
Mareo
Cambios de humor, incluida la agresión.
Depresión o ansiedad
Aumento o disminución de la libido
Sensaciones de hormigueo generalizadas
Piel grasa y acné
Adelgazamiento del cabello
Aumento de peso