Showing all 4

VIEW:
Sort By:
Show:

Letrozol en venta en España
Letrozol es un agente antitumoral del grupo de los inhibidores de la aromatasa no esteroideos (inhibidor de la síntesis de estrógenos). Se sabe que muchas drogas esteroides se aromatizan en estrógenos, por lo tanto, existe el riesgo de que los hombres que toman esteroides desarrollen hormonas que actúan de manera femenina causando ginecomastia, acumulación de líquido y deposición de grasa. En tales casos, es necesario utilizar un antiestrógeno que prevenga y bloquee el desarrollo de tales consecuencias. A través de la inhibición selectiva de la aromatasa, Letrozol es capaz de bloquear la biosíntesis de estrógenos en tejidos periféricos y tumorales. El fármaco inhibe la aromatasa al unirse simultáneamente al hierro del citocromo P450 con una síntesis reducida de estrógeno en los tejidos.
La Eficacia de la droga: Ventajas de comprar Letrozol para tu ciclo
Los culturistas y atletas que toman esteroides anabólicos generalmente preferirán el uso de letrozol debido a las capacidades excepcionales de la droga:

Letrozol tiene la capacidad de eliminar el aumento de los niveles de estrógeno en la raíz (el proceso de aromatización).
Es un inhibidor de alta selectividad (superior a Fadrozol, Anastrozol, etc.) frente a la aromatasa.
Letrozol se absorbe rápida y casi completamente en el tracto gastrointestinal, su biodisponibilidad es del 99,9 %.
Se distribuye rápida y ampliamente en los tejidos.
El fármaco no altera la esteroidogénesis en las glándulas suprarrenales ni el nivel de androstenediona en plasma.
Letrozol puede administrarse independientemente de las comidas.
La farmacocinética de letrozol es independiente de la edad.

El uso de Letrozol
La dosis estándar de las tabletas de letrozol es de 1,25 a 2,5 mg al día. Incluso una dosis tan pequeña como esta es lo suficientemente efectiva como para reducir los niveles de estrógeno circulante en alrededor del 98 %. La dosis se puede ajustar para adaptarse a la tolerancia de cada usuario, cada individuo debe ajustar lentamente su dosis dependiendo de cómo se sienta y cómo responda su cuerpo a la droga. Incluso 1,25 mg diarios es una dosis demasiado alta para algunos usuarios de esteroides anabólicos, por lo que en este caso, teniendo en cuenta que la vida media de letrozol es de 2 a 4 días, la frecuencia de uso puede reducirse de todos los días a cada 2 o 3 días si necesario.