Showing all 4

VIEW:
Sort By:
Show:
  •   online by

    Magnum Turnibol 10

    41.36

    Sustancia: Turinabol (4-Chlorodehydromethyltestosterone)
    Paquete: 10mg (50 pastillas)
    Fabricante: Magnum Pharmaceuticals

  •   online by

    Turanabol

    93.06

    Sustancia: Turinabol (4-Chlorodehydromethyltestosterone)
    Paquete: 100 Tabs (20 mg/tab)
    Fabricante: Dragon Pharma

  •   online by

    Turinabol 10

    53.58

    Sustancia: Turinabol (4-Chlorodehydromethyltestosterone)
    Paquete: 10mg (50 pastillas)
    Fabricante: Alpha Pharma

  •   online by

    Turinabolos 10

    58.28

    Sustancia: Turinabol (4-Chlorodehydromethyltestosterone)
    Paquete: 10mg (100 pastillas)
    Fabricante: Pharmacom Labs

Comprar Tbol (Turinabol) con tarjeta de crédito sin receta y entrega rápida en España

Turinabol es un esteroide que te permitirá ganar masa muscular seca sin exceso de agua. El principio activo de este esteroide es 4-Chlorodehydromethyltestosterone. Turinabol en venta es utilizado principalmente solo por atletas experimentados.

Efectos de Turinabol

Tomar Turinabol en combinación con entrenamiento intensivo, nutrición adecuada y modo de sueño garantiza al atleta los siguientes efectos:

  • Crecimiento muscular de alta calidad. Solo masa muscular seca, ni una onza de agua. Para un ciclo puede ganar hasta 4-6 kg. Y el fenómeno del retroceso se minimizará, especialmente si se consume nutrición deportiva.
  • Aumentar la resistencia, lo que será útil para el ejercicio aeróbico.
  • Aumento de la fuerza: los resultados del entrenamiento aumentarán considerablemente.
  • Mejora del alivio muscular: venas dilatadas y dilatadas garantizadas.
  • Protección del sistema cardiovascular.

En cuanto a los parámetros químicos de Turinabol en venta, son los siguientes: 180% de actividad anabólica y 50% androgénica en relación a la testosterona, nula aromatización, alta toxicidad para el hígado.

¿Cómo tomar Turinabol?

Las instrucciones de uso de Turinabol son las siguientes:

  • Ciclo en solitario: Para principiantes: hasta 20-40 mg, para atletas experimentados y profesionales: hasta 100-150 mg por día, y para atletas y atletas que experimentan cargas aeróbicas: hasta 10 -20 mg por día. La duración del ciclo no debe exceder las 6 semanas. Se recomienda dividir la dosis diaria en varias porciones, lo que evitará picos hormonales y reducirá la carga sobre el hígado;
  • Ciclo combinado: Para mejorar bien los resultados Turinabol con Testosterone Enanthate< /a>. Esto reducirá los efectos secundarios y maximizará la ganancia muscular. Dosis óptima: Enantato de testosterona 250 mg semanales + Turinabol 20 mg diarios . En nuestra tienda también se pueden comprar otros esteroides para el ciclo combinado.

Al final del ciclo solo aguantará Terapia Post Ciclo usando Nolvadex o cualquier otro bloqueador de los receptores de estrógeno. Se pueden comprar en la farmacia o recoger en nuestro catálogo. Sin embargo, si el ciclo duró menos de 6 semanas y el análisis de hormonas al final del mismo será normal, el PCT puede ser descuidado.

Ofrecemos Turinabol de alta calidad en venta. En nuestra tienda solo se venden esteroides reales de calidad farmacéutica, por lo que puede estar seguro de que obtendrá absolutamente lo que pagó.

Por cierto, podrá pagar con tarjeta de crédito al final del proceso de pago. Esta es otra razón por la que debe comprar este esteroide y otros anabólicos de SportLifePower.