Showing all 13

VIEW:
Sort By:
Show:

La hormona del crecimiento, también conocida como somatropina, es una hormona peptídica que produce nuestro cuerpo durante la edad adulta. Es gracias a esta hormona que crecemos, nos desarrollamos y nos transformamos de un bebé que pesa varios kilogramos a un adulto. El nivel máximo de secreción de la hormona somatropina se observa en la primera infancia, los valores máximos se producen en el momento de la pubertad y la ralentización en la producción de la hormona del crecimiento por parte de nuestro cuerpo comienza a partir de los 26 años.
HORMONA DE CRECIMIENTO EN CULTURISMO
El uso de Somatropin se practica desde hace mucho tiempo, sus propiedades se han estudiado a fondo. La producción de drogas con su contenido se estableció en el tiempo. Si la hormona del crecimiento para los músculos fuera realmente tan buena como los esteroides anabólicos, entonces se usaría a la par con ellos. Sin embargo, esto no sucedió.

Ha habido casos aislados del uso de la hormona del crecimiento por parte de los culturistas en el pasado, pero únicamente para aumentar la rigidez muscular. Y algunos atletas, especialmente los levantadores de pesas, usaron la hormona somatropina para curar rápidamente las lesiones recibidas mientras trabajaban con pesos exorbitantes. En este caso, el uso de dicho medicamento estaba justificado. Además de eso, HGH puede traer muchos factores beneficiosos a la mesa. Con su capacidad para hacer crecer y potenciar nuevas células, retrasar el envejecimiento de las células y también actuar como protector de las funciones y estructuras propias del organismo. El uso de somatropina junto con esteroides anabólicos puede ser muy beneficioso, ya que trabajan juntos para mejorar los tiempos de recuperación, la salud, la resistencia y las estructuras de fuerza del cuerpo. Si utiliza Somatropin durante largos períodos de tiempo, su cuerpo iniciará su propia versión de homeostasis para asegurarse de que sus hormonas y sistemas no se dañen por el uso de cualquier producto AAS, esto también puede resultar en una menor necesidad del bien conocido Ciclo de PCT después de que se complete el ciclo de esteroides.