Showing all 4

VIEW:
Sort By:
Show:

Compre Proviron: pagos con tarjeta de crédito, entrega rápida, sin receta médica

Proviron (el principio activo se llama Mesterolona) actúa como bloqueador de estrógenos y no permite que la testosterona se aromatice. De esta manera disminuye el impacto negativo de algunos efectos secundarios. En el resultado da doble efecto durante el ciclo de esteroides.

Efectos que puede esperar si nos compra Proviron

Proviron en venta es una sustancia muy suave y no tiene efectos secundarios y solo trae resultados positivos:

  •  Obtienes doble efecto de tu ciclo
    Los músculos se vuelven más duros y tienen menos agua. Este efecto permanece mucho después del final de su ciclo.
  • Obtienes menos aromatización. Sin pecho o “tetas de perra”.
  • Obtiene mejor erección.

Proviron no es un esteroide típico sino una sustancia para los esteroides anabólicos. También se usa durante los ciclos de esteroides para reducir el impacto negativo de algunos esteroides en la libido (Ciclo Deca, por ejemplo). Así que es una gran idea comprar Proviron para hombres después de los 40.

  • Los músculos se vuelven nítidos y subrayados. Por lo tanto, puede usarlo para la fase de corte o solo por separado en el ciclo individual de Proviron.

Efectos secundarios de la mesterolona

Uno puede comprar y usar Proviron sin dañar el cuerpo en unas pocas semanas. Pero si se usa por más tiempo, se pueden experimentar los siguientes efectos secundarios:

  •  Los músculos obtienen mucha agua y, por lo tanto, después de finalizar el ciclo de esteroides, algunos de sus resultados pueden retroceder.
  • Erección muy dura. Si experimenta esto, debe reducir la dosis o pausar su uso.
  •  Las mujeres pueden usarlo, pero esto puede traer algunos efectos “masculinos” no deseados.

Dosificación recomendada de Proviron

Por lo general, está bien consumir 50 mg por día, pero dependiendo de tu ciclo, se puede aumentar hasta 100 mg por día. Si experimenta algún efecto secundario no deseado (erección demasiado prolongada, por ejemplo), simplemente baje la dosis hasta 25 mg diarios .

Proviron no es un reemplazo del PCT. No ayuda a su cuerpo a comenzar a producir testosterona después del ciclo de esteroides. Simplemente ayuda al cuerpo a consumir mejor los esteroides.

Nuestra tienda de esteroides en línea ofrece 5 marcas diferentes de Proviron. Estas pastillas son producidas por reconocidas marcas farmacéuticas y pasaron todos los controles de calidad posibles.

El tiempo de entrega a España, UK, Australia y resto del mundo varía de 5 a 15 días hábiles.

El envío se organiza dentro de los 2 a 5 días hábiles posteriores a la confirmación del pago con tarjeta de crédito.

Ofrecemos pagos seguros con tarjeta de crédito y proporcionamos un código de seguimiento que puede mostrar el estado de su entrega en línea. Entonces, si decide comprarnos las pastillas Proviron, estará completamente satisfecho porque soñamos con convertirlo en nuestro cliente fiel.